TAG DEL REGGAETON

7:27:00 p.m.


  • CANCIÓN NUEVA
Despacito de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee.
  • CANCIÓN ANTIGUA 
Pobre Diabla de Don Omar.

  • CANCIÓN QUE ODIO
Unas cuantas pero ésta que a pesar de que no es que la odie, no la soporto tanto ya de tanto haberla escuchado: Otra Vez de Zion & Lennox ft. J. Balvin.

  • CANCIÓN DE MI CANTANTE FAVORITO
No es que sea que si mi favorito pero aja, por alguna razón me gusta bastante la canción y por colocar algo aquí sería Vivo Mi Vida de Farruko ft. Tempo jejep.

  • CANCIÓN PARA HACER DEPORTE
Está como raro ésto de hacer deporte escuchando reggaeton pero en todo caso Vacaciones de Wisin.

  • CANCIÓN QUE NO PUEDA FALTAR EN UNA FIESTA
Privado de Rvssian ft. Arcangel, Nicky Jam, Farruko, Konshens.

  • CANCIÓN MÁS LINDA
No sé si sea como tal un reggaeton pero Escape de Corina Smith con Gustavo Elis.

  • CANCIÓN MÁS MACHISTA
Pues nada más y nada menos que Cuatro Babys de Maluma ft. Noriel, Bryan Myers, Juhn.

  • CANCIÓN QUÉ ME SEPA PERFECTAMENTE
Si Ella Quisiera de Justin Quiles.

  • CANCIÓN QUE NO ME RESISTA A BAILAR
Lejos de Aquí de Farruko o Ginza de J. Balvin.

  • CANCIÓN QUE ME RECUERDE A ALGUIÉN
Gladiadora de Justin Quiles & Los de La Nazza.

  • EXTRA
Bailame de espacio de Xantos ft. Dynell.

A ver, díganme ustedes cuáles son sus favoritas o no de éste género musical.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE♡

0 comentarios

VE A FACEBOOK

EN TWITTER