UNA MIRADA

6:31:00 p.m.


Hoy me tropecé con ella. Ha cambiado totalmente. Su cabello llegaba a los hombros y estaba teñido de un rubio tan hermoso, nunca la habría imaginado así, teniendo en cuenta que su color de piel es canela; se veía realmente linda, su rostro estaba tan iluminado, se veía tan feliz. Ha rebajado mucho, ese vestido beige lo demostraba. 
No se había percatado de mi presencia hasta que torpemente deje caer unos libros del estante, los tomé y coloqué en su lugar lo más rápido que pude pero ya era tarde, había intervenido en la tranquilidad de la biblioteca y ella, acababa de voltear a ver que sucedía, fue ahí cuando cruzamos miradas, nos vimos fijamente a los ojos, esos ojos que en su momento demostraban cuanto me amaba, que me han mostrado tristezas, alegrías, enojo... Estaban ahí frente a mí. Ella me reconoció y me sonrió. 
No le pude prestar mucha atención, me quede concentrado en cómo a pesar de estar completamente cambiada físicamente, su mirada... Su mirada estaba ahí, intacta. Era la misma mirada de cuando teníamos 15 años hace 10 años. Siempre la amé, espero mi mirada no se lo hubiera recordado.




TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE♡

0 comentarios

VE A FACEBOOK

EN TWITTER