RESEÑA: NO ME OLVIDES DE CHERYL LANHAM

7:56:00 p.m.

Resultado de imagen para no me olvides cheryl




TÍTULO: REMEMBER ME
AUTOR: CHERYL LANHAM
PÁGINAS: 208




SINOPSIS
Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil?
Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la juez me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad!
Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino.
Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas!

PD: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?

RESEÑA
Este libro es sumamente lindo, es de los más tiernos que he leído. Tiene una historia que puede ser triste pero que aun con esto deja un mensaje agradable.
A pesar de que pueda parecer una historia típica y aburrida, es una historia súper linda que puedo estar segura de que les encantará.
No me olvides cuenta la historia de Jean McNab, una chica normal, de 17 años y buena posición económica que es sentenciada a cumplir 300 horas de servicio comunitario gracias a que sus amigos la retaron a robar unos aretes. Para su sorpresa tiene que cumplir su sentencia en un hogar para enfermos terminales lo que a sus padres no le parece del todo conveniente. Jean tiene un diario y va escribiendo en el lo que le sucede día a día.
Está historia cuenta con un narrador omnisciente, es decir, la narración está hecha en tercera persona lo que permite que podamos conocer mejor los sentimientos y pensamientos de los personajes.
Es un libro corto y armado de manera que la lectura del mismo termina siendo fluida y rápida.
Puedo deducir en que al leer la sinopsis, y quizás el titulo, puedas saber o idearte cómo termina ésta historia pero aún así no es algo del todo predecible o que resulte aburrido ya que la autora logra sorprendernos, de hecho, desde que lo comienzas a leer.
Por lo tanto a pesar de ser una historia un poco triste, tiene momentos divertidos, momentos de reflexión. De hecho, es un libro que dentro de todo te hace pensar un poco más allá, te hace comprender y valorar la vida, el ahora, lo que estamos viviendo, en que debemos aprovechar el tiempo y disfrutar al máximo a las personas que nos rodean.
Gabriel es un chico joven, sarcástico y amante de los libros (cosa que tiene en común con Jean pero que había dejado en el olvido por su vida de lujos y amistades). La vida de Jean empieza a cambiar desde el primer día en el que va camino a cumplir sus horas de servicio comunitario.
De verdad recomiendo bastante este libro. Es un libro que se disfruta, que deja enseñanzas, que se debe leer sin prejuicios.

"Quizás el presente sea nuestro único tesoro"

TIEMPO DE LECTURA: Menos de una semana.

PUNTUACIÓN: 5/5


TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE♡

0 comentarios

VE A FACEBOOK

EN TWITTER